Todos somos la misma puta, pero con distinta peluca

martes, 17 de junio de 2008

Este fué el dia.

Ayer fui a una fiesta.
Y no fue cualquier fiesta, no señor!!!
Llegamos a plaza España y callejeando encontramos un puertita así, verde esperanza, parecía la puerta de un garaje, aquí es!!!
Ah!! esta bien, llamamos y nos abren.
De garaje nada, una casa preciosa, un jardín lleno de costillas de Adam.
Presentaciones hechas, un montón de hombres, recostados por los sofás.
Que nivel Maribel gritaban como locos!!!
Quitar a madonna!!, quitar a madonna!!, grita uno, poner al chulazo!!!
El chulazo es nada menos que Usher, de tontos nada; como tabletica de chocolatico rico, sudando, con la piel brillante,6 narices pegadas en el televisor de 800 pulgadas.
Si, que nivel Maribel!!!
ellos si que saben.
Bailamos como posesos, Edurne quiere tener dejabus...esto se quiere y se tiene??o...como va???
Lo cierto es que me hacen reír como loca, son tremendos.
Vámonos, vámonos, gritan!! vámonos hacer taxis!!
A hacer taxis?? esto que es?? hay nena!! tu no sabes como les va a los taxistas el rollo!!
Es la broma de la noche.
Uh, uh, uh! me escandalizan, parezco la Lina Morgan, se parten de la risa.
Hay mira mi amor, es que yo soy ramblera, asi como mas de estar por casa.
Por la calle van gritandoles a los guapetones, adiós Fernanda!!

Les va la provocación un rato largo.

No hay comentarios: